2/6/08

Borracho, pero con flores - Sabalero



Soy cantor, cantandole a mi pueblo voy
de pais en pais
deje en versos lo mejor de mí
y me llevo mi calor.

Soy feliz si puedo hacerte sonreir
compañero de dolor
saque el vino, "caceme" el tambor
y no le afloje hasta que salga el sol.

Borracho, pero con flores vuelvo
borracho, pero de amores ando
sabe que la quiero todo
usted siempre es lo más lindo.

Pero salgo de candombe
y la quedo con el tinto
los muchachos me dijeron;
esta flaca es un encanto.

Fijese que suerte tengo
si usted se merece un santo
hagame una sonrisita
mire que no es para tanto.

Páseme la pilcha y vuelo
que ya me estan esperando.

Borracho, pero con flores vuelvo
borracho, pero de sueños ando
entran a sonar las lonjas
y me salen del profundo
batuquear earnavalero
todas las tardes del mundo.

Que sera Montevideo
tan querido y tan lejano
que sera de sus comparsas
y toditos mis hermanos.

Que sera Montevideo
tan lejano y tan querido
de esta barra volvedora
sos la fija de camino.

No hay comentarios.: