21/9/08

Ruben Rada - Alegre Caballero



Caballero... Recuerde que el amor es lo primero
Y debe ser usted puro y sincero
Si quiere conquistar alguna dama
Sabe que,

Caballero... Entienda que los sueños son ligeros
Y puede usted perder lo verdadero
Cuando se lleve el viento su sombrero

Caballero... No se pierda la hermosura de mil besos
Trate de hablar, no se meta en usted
La niña necesita su verdad

Caballero... Yo se que esta cancion suena a bolero
No hay nada mas romantico yo creo
Si pone el corazon en el deseo
Sabe que,

Caballero... Procure desechar todo lo feo
Mintiendo y prometiendo un mundo entero
Mejor diga un sincero "Yo te quiero"

Caballero... No se pierda la hermosura de mil besos
Trate de hablar, no se meta en usted
La niña necesita su verdad (x3)

Trate de hablar, no se meta en usted
La niña necesita su verdad

No hay comentarios.: